jueves, 7 de noviembre de 2019

Cumpleaños: Milo de Escorpión


Cumpleaños: Milo de Escorpión


El cumpleaños de Milo es mañana en este lado del mundo pero me adelanto con este post porque no podré hacerlo mañana. 

Pues qué decir que no se haya dicho ya de este carismático personaje, en serio, se ha dicho tanto de él por todo el fandom: le han creado los orígenes más diversos, ha tenido más parejas que tu y yo juntos, su futuro es de lo más variopinto. Milo es, por mucho, el personaje más popular del fandom y el más polifacético. Mucho más de lo que Kurumada nos mostró en el manga.

Milo de Escorpión es un personaje de la saga original de Saint Seiya, nacido un 8 de noviembre y hoy cumpliría la friolera cantidad de 53 años. Lo podemos ubicar como uno de los primeros caballeros dorados  en ser presentados por el Patriarca Arles y sobrevivir hasta la Saga de Hades pero, estos datos ya los conocen.

Por mucho es el personaje de quien encontrarás más fanfiction por todo el fandom y en todos los idiomas. Yo empecé mi trayectoria en el fandom con él también. Su pareja principal es Camus pero hay muchas variantes (Saga y Kanon también son muy socorridos) por el lado Yaoi y por el lado Het lo han emparejado con Saori o Shaina así como múltiples OC de lo más plural.

Yo, en lo personal, he tratado de ponerle parejas de unas y otras, no me gusta dejarlo con el mismo mucho tiempo jaja ya que los recursos argumentales para darle sabor son demasiados como para limitarnos a lo mismo de siempre aunque hay personajes con quienes no lo puedo visualizar

Durante estos días estaré poniendo algunas recomendaciones más donde me parece que lo han caracterizado muy bien. Muchas gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario