domingo, 8 de diciembre de 2019

Los dioses guerros de Asgard


Los dioses guerreros de Asgard


Ahora que en BitMe estan pasando Caballeros del Zodiaco y desde hace unas semanas entramos en la Saga de Asgard estoy cayendo en la cuenta de que no he hecho fics de estos personajes en todo el tiempo que llevo escribiendo, como que simplemente no me ha nacido y eso que ahora que veo estos episodios con más calma me doy cuenta de que son personajes interesantes y, ni así, les he dedicado ni una sola línea.

Shame on me!

Revisando mis viejas notas veo que tengo promts donde los incluía a ellos e incluso toda una saga larga que tenia planeada y que empecé a diseñar pero, por una u otra, no lo llevé a cabo como que empecé a planear un par de capítulos pero no lo concreté. Ahora que le estoy dando otra oportunidad (y que noto que todos los caballeros tuvieron sendas clases de mitología mundial porque saben de todo un poco jaja) veo que hay personajes muy interesantes como Syd y Bud de Mizard, Alberich también me pareció muy bueno, incluso Tholl que tuvo una aparición breve pero decente (y más tiempo en pantalla le hubiera venido bien). 

Es una saga bastante interesante que va más al grano y no pierde tanto tiempo aunque a estas alturas extraño la jovialidad de los primeros capítulos y menos la formula que prevaleció de la Saga de Asgard en adelante (y que todas las películas y ovas padecen). Haciendo todo bastante repetitivo.




Así mismo los personajes de "La gran batalla de los dioses" me parecieron también muy buenos incluso mejores que los de la serie de TV. Personajes como Dolbar, Frey, Loki merecían más tiempo en pantalla y mejor desarrollo además de que el arte de estas sagas es de lo mejor junto con la música que es impresionante. No así "Soul of gold" que estuvo bien... supongo, me pareció entretenida pero, al menos para mi, es bonita y olvidable, porque le falto mucho para que me encariñara con ella (música, calidad en el detalle de la animación que comparándola con la OVA antes mencionada pues no le llega ni a los talones).

Impresionante que en esta época teniendo más recursos las animaciones no sean de primer nivel... en fin.

No sé si algún día concretaré un buen fic usando algunos personajes de esta Saga o bien todos, tendría que super planearla y ver a donde me lleva. Ya veremos que dice el tiempo. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario