domingo, 12 de enero de 2020

Cumpleaños: Shura de Capricornio


Cumpleaños: Shura de Capricornio


Pues bien, hoy 12 de enero es el cumpleaños del buen Shura, el santo custodio del décimo templo de origen español y un personaje realmente fascinante.

Les contaré, yo no habia trabajo con Shura previo a mi paso por Tumblr digamos que no lo consideraba un personaje con el que pudiera lograr alguna buena historia y simplemente lo había dejado de lado sin prestarle demasiada atención hasta que paso un buen día cuando seguía uno de mis blogs de rol favorito en Tumblr alguien agarró a Shura y lo roleo interesante emparejandolo con la persona más improbable del Santuario; me llamó la atención pero no fue hasta que en una ilustración muy genial confundí a Shiryu con otro persona que me decidí a escribir su propia historia.

A través de las historias que desarrollé para Shura me di cuenta de lo genial que es este personaje y lo mucho que me nació desarrollarlo más, entender quien era y por qué además de donde habia salido y como llego al Santuario. Como bien saben el canon de que los caballeros dorados se entrenaron solos a los 7 años sin ayuda de nadie me parece, además de absurda, poco creíble salvo que hayan hecho el curso en línea "Caballero en menos de 8 años" no veo manera de lograr semejante objetivo salvo con muchas carencias.

He buscado a Shura por el FF.net pero no solo emparejado con Aioros o Shiryu sino con otras alternativas puesto que, como todos, el personaje da para mucho más y bien vale la pena seguir desarrollándolo y encontrándole más y más trasfondo. Es un personaje super genial.

Les dejo una de las historia que desarrollé para él y estos últimos quince días de enero me dedicaré a recomendar los fics que he hecho con él como protagonista. Gracias por leer.

Titulo: El Secreto
Personajes: Shura
Año: 2014
Género: Comedia, romance







No hay comentarios.:

Publicar un comentario