miércoles, 18 de marzo de 2020

Cumpleaños: Afrodita de Piscis

 

Cumpleaños Afrodita de Piscis

 
Pues si... Afrodita es un personaje que me gusta mucho y se me paso su cumpleaños... shame on me! Bueno, el 10 de marzo fue el cumpleaños de uno de los Santos más carismáticos de las doce casas. Si, Afrodita de Piscis quien llama bastante la atención tanto como por su aspecto como por sus técnicas y su personalidad.
 
Cuando recién me iniciaba en el fandom de SS él no era de los personajes sobre los que me gustaba escribir honestamente. No fue hasta mi paso por Tumblr que me decidí a dedicarle unas líneas pero, como con todos, había que crearle un HC ya que Kurumada también le instaló el SW de "Como ser caballero de Atena de forma autodidácta" y pues no... esa idea no termina de convencerme por más que la analizo y la analizo. En fin, a raíz de que quería dedicarle un buen fanfic me puse a pensar en como se podría haber entrenado, en su origen, su amistad con Death Mask pero, sobretodo, en su futuro luego de tantas derrotas.
 
Derrotas que le dieron justo en su ego.
 
A raíz de esa idea decidí partir para crearle un origen en su natal Suecia, alguien que lo pudiera haber entrenado y meterle ciertas ideas en la cabeza sobre la belleza y la justicia etc. En el post pasado hable de un fanfic donde Shaina es su coprotagonista, espero tengan oportunidad de leerlo y en este les traigo algunas historias que forman parte de ese universo.
 
Gracias por leer.
 
Título: Bitar av mig
Personaje: Afrodita de Piscis
Año:2014
Género: antología
Leer AQUI
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario