martes, 10 de noviembre de 2020

Cumpleaños: Milo de Escorpion, 2020

 


Cumpleaños Milo de Escorpion, año 2020


Caray, increíble que ya haya pasado un año entero desde que hice un post igual para el año 2019 y aqui seguimos con todo y ausencias pero aqui seguimos. 

¿Qué decir de Milo que no se haya dicho ya a lo largo ancho del mundo? ¡Nada! Creo que todo lo que podemos decir del personaje ya está dicho pero aun se le puede sacar más material a lo ya conocido y darles un twist, al menos, interesante. 

Este año he decidido usar otras parejas para el personaje y alejarme de una vez por todas de lo mismo de siempre o eso espero.

He aqui una recomendación para el personaje:

El retrato (Milo x Afrodita): En la vida, en serio, en la vida me los hubiera imaginado juntos sin embargo, como es costumbre mía, veo algo bonito en un foro y me uno al shippeo y helo aqui. Un fic donde exploro un poco como son de pareja y me gusto... saben que Afro es de mis favoritos y, de nuevo, tengo material para fics. 

-W


No hay comentarios.:

Publicar un comentario