sábado, 3 de abril de 2021

Fic: El retrato de Fraulein Heinstein

 


Actualizaciones: 
El retrato de Fraulein Heinstein



El fic está terminado llegando a un total de ocho capítulos para mi sorpresa ya que, como siempre, pensé que solo lograría escribir unos tres o cuatro pero llegué a la cantidad de ocho. Eso me hace feliz porque el relato me abrio un nuevo universo de posibilidades para trabajar con el mundo de los espectros y no necesariamente deben ser historias románticas.

Con ellos quiero explorar otros universos, por así decirlo. 

Y hablando de esta exploración... pues el final quizás no sea del agrado de todos, no quise terminar mi historia como he terminado otras desde hace algun tiempo: donde todos son felices y con vidas resueltas básicamente, ya me harte un poco de esos lugares comunes y pensé en que el final del relato podría ser un tanto diferente. Abordar un poco más de tragedia y no historias tan rosas y llenas de... telenovela.

No digo que lo que haya escrito antes sea malo pero, hay relatos como "Cardinalidad" que podrían haber terminado de otra forma. Entonces los nuevos relatos que he escrito terminan ya muy diferentes en vez de un "vivieron felices por siempre"

El nuevo universo que estoy planeando para los aliados del dios Hades será un tanto distinto y ya es momento de que viajemos al pasado, a otras épocas más oscuras para insertar a estos personajes y explorar otras facetas de ellos. El siguiente protagonista que tengo en mente es: Radamanthys y ya estoy pensando en el relato que protagonizará. El tipo es un inglés muy interesante, al final del relato de Pandora me di cuenta de un par de aspectos suyos que llamaron mi atención y me muero por explorar.




Del final de la historia de Pandora, pues se quedará así por ahora. Si llego a recibir una cantidad importante de quejas al respecto consideraré en subir el final original que tenía (si, ¡¡un crackship!!) ya que el aspecto romántico de la joven bien podría ser interesante pero solo así lo pondré en línea.

Gracias por leer.



-W.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario