sábado, 3 de julio de 2021

Hades: AU Victoriano

 


Hades
Victorian AU



Ahora que he empezado a usar a los tres jueces para escribir fanfiction llegué a la conclusión de que el HC que he creado para ellos está inspirado en diferentes epocas de la historia. Desde hace varias semanas he podido ver varios capítulos de la Saga de Hades y en una línea, Seiya le pregunta a Radamanthys si este es inmortal a lo que responde que "Así es, desafortunadamente para Ustedes". Esa sencilla línea me abrio un mundo de posibilidades para desarrollarlos a los 3 en otros siglos que vayan más allá de su linea temporal en el SXX (1986-1990). He de decir que no había pensado en esa línea inicialmente cuando comenzé con mi headcanon, pero como ya tengo la confirmacion de parte de uno de ellos dije ¿por qué no? Hagamoslo.

La primera línea temporal donde los meti en el S.XIX. Me encanta imaginarlos a la usanza de la Europa de esa época y aprovechando las nacionalidades de todos es que los puedo ubicar en un sitio u otro. Radamanthys es el primero con quien empecé esta serie de historias que ya pueden leer donde hay cameos de otros personajes y los demás irán apareciendo poco a poco; obviamente no voy a parar ahí ya que tengo más ideas para ubicarlas a lo largo de mi línea temporal.

Ya tengo casi todo el AU armado solo es cosa de ir plasmando en papel, y no pretendo detenerme en una epoca determinada sino ir explorando más escenarios que ya abarquen el SXX o bien ir más atrás y ahondar en la guerra santa del S.XVIII desde otro punto de vista que no sea igual al LC o ND (que maneja personajes diferentes y tienen otro background). Se me ha dificultado mucho meter a los personajes de la historia original en AUs temporales, no sé, como que no me puedo acomodar y por eso no había podido elaborar historias con AUs medievales o renacentistas o que se yo. No sé, nunca he podido hacerlo.

Les dejo el listado de las que ya están actualmente e ire actualizando el post conforme vaya escribiendo más. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario