domingo, 22 de agosto de 2021

Cumpleaños: Ikki de Fénix

 


Cumpleaños:
Ikki de Fénix


Se me estaba pasando hacer algun post conmemorando el cumpleaños del Ave más fiera de todo Saint Seiya: Ikki. El lobo solitario por excelencia de la historia, el hombre que llega a salvar a Shun cuando más lo necesita y prácticamente es quien exorcizó a este cuando Hades se le metió. Agosto es el mes del cumpleaños de este importante personaje del elenco de caballeros de bronce. 

Es la primera vez que meto a uno de ellos en mi línea de historias, honestamente hasta hace algun tiempo no habia llamado mi atencion escribir sobre los bronceados hasta que uno de mis relatos requería la presencia de Ikki precisamente y, fue ahí, cuando esta ave furiosa hizo su aparición en mis headcanons. Ikki tiene una personalidad que no me resulta tan fácil de trabajar aunque me aventé a usarlo como coprotagonista en dos relatos que les recomiendo abajo por motivos de su cumpleaños.

Aunque, he de adelantar, que no será la última vez que escriba sobre el.

Título: El retrato de Fräulein Heinstein
Género: Drama, romance, tragedia
Personajes: Pandora, Ikki, Shun
Rating: T
Estatus: Completo

Título: Las dos aves furiosas
Género: Comedia, viajes
Personajes: Ikki, Aiacos
Rating: K
Estatus: Completo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario