sábado, 4 de septiembre de 2021

Cumpleaños: Pandora Heinstein

 


Cumpleaños
Pandora Heinstein


La verdad es que Pandora me ha resultado un personaje muy interesante desde que la empecé a usar en mis relatos a inicios de año. Explorarla me dio la oportunidad de adentrarme en el extraño mundo de los espectros al servicio de Hades y, la verdad, me ha encantado ese mundo. Estos personajes son únicos en todos los sentidos y creo que necesitaron mucho más desarollo ya que coincido en que eran la mejor carta de Kurumada al mundo de Saint Seiya.

Estamos celebrando el cumpleaños de la cabeza al frente del ejército que invadio el Santuario y hermana mayor del dios del Inframundo, es decir, Hades en persona. He escrito un par de historias para ella con cameos de otros personajes importantes y les dejo las recomendaciones ya que, si bien, no ha protagonizado otro relato si tiene un par de cameos importantes.

Aqui les dejo mis recomendaciones

Título: El retrato de Fräulein Heinstein
Personajes: Pandora, Shun e Ikki
Género: Tragedia
Rating: T
Estatus: Completo
Título: Zwiegesang
Personajes: Pandora y Shura
Género: Romance, comedia
Rating: M
Estatus: Completo

1 comentario:

  1. Is Baccarat a Legit and Fun Thing? - Gruppe | Würzburg
    I played Baccarat on videodl.cc both sides of the table and worrione while most people don't know how to play it, you can bet by reading on the rules before making mp3 juice a

    ResponderBorrar