viernes, 24 de diciembre de 2021

Cumpleaños: Lune de Balrog

 


Cumpleaños
Lune de Balrog



Pues resulta que hoy es cumpleaños del buen Lune y he de decir que ya lo he usado en un par de textos donde, si bien no es el protagonista, si ha tenido un papel importante como coprotagonista ya sea de Radamanthys o Minos. El Lune que desarrolle en mi headcanon es un chico académico muy trabajador y dedicado, alguien con una personalidad metódica que lleva un diario secreto donde escribe sus pensamientos, además fue reclutado por el propio Minos en persona para unirse a las huestes del inframundo.

Me gusta mucho este personaje y yo creo que no dejaré de incluirlo en mis historias ya sea como coprotagonista o cameo pero ahí estará.

Ha aparecido en tres de mis historias que les dejo aqui abajo como recomendación y como parte del festejo por su cumpleaños. ¡Gracias por leer!

Título: El horror que escapó del Inframundo
Personajes: Radamanthys y Lune
Género: Horror
Estatus: Completo

Título: La maldición que cayó sobre los jueces
Personajes: Minos, Aiacos, Radamanthys, Lune, Pharao, Quinn
Género: Horror, comedia
Estatus: Completo
Título: La carta de Lune
Personajes: Lune y Minos
Género: Shounen-ai
Estatus: Completo

Además de esto, les deseo una muy feliz navidad con los suyos espero que esta fecha esté llena de bendiciones para Ustedes y ya nos estaremos viendo a fin de año para otro update.

:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario