Cumpleaños
Hyoga de cisne
Hyoga es de esos personajes que suelo mencionar más como cameo que como protagonista. Creo que lo habré usado alguna vez en el pasado sin embargo, desde el 2022 me parece, lo he incluido como protagonista de dos o tres relatos donde lo acompaña mi ship suyo, Milo.
Para mi, Hyoga es de esos personajes que comenzaron teniendo mucha personalidad y potencial para ser un badass, pero no, lamentablemente conforme pasan los capítulos ese lugar se lo queda Ikki y Hyoga es relegado al chico sentimental con mommy issues sin resolver que llora a la menor mención de su mamá. Hace unos tres años, más o menos, escribí una historia donde el protagonista es Isaak puesto que pretendía shipearlo con Milo, pero no resultó en nada y no hubo ship como tal. En ese relato Hyoga hace su aparición como la voz que le recuerda al Kraken que los sentimientos nos hacen humanos.
La idea era hablar de la humanidad perdida de Camus en materia de sentimientos y el relato quedo algo turbio y dramático.
Para el saintober 2022 decidí usar a Hyoga con Milo como ship gracias a twitter y a una personita que los shipea intensamente. El resultado me gustó mucho puesto que Milo me parece un excelente contraste para el cisne además de que, el extraño triángulo Hyoga-Milo-Camus da para ciertos relatos que podrían caer en lo turbina y que me gustaría explorar más adelante.
La verdad, he descubierto que Hyoga da para mucho en el plano de lo turbio, lo angst y la tragedia. Creo que este aspecto tan flanderizado de su persona ayuda bastante a que se acople al escorpion dorado a quien uso como personaje exigente, a veces celoso y algo posesivo además de los rasgos de su personalidad tradicionales como que es fiel, leal a su diosa, confiado y, a veces, un poco prepotente.
Les dejo dos recomendaciones con el ship: Hyoga x Milo.
Título: El fruto prohibido
Género: Drama, tragedia, acoso
Ship: Hyoga x Milo
Estatus: Completo
Leer aqui: A3O
Título: Bajo el agua
Género: Tragedia, drama
Ship: Hyoga x Milo
Estatus: Completo
Leer aqui: Wattpad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario