viernes, 29 de enero de 2021

Actualizaciones: Salaisuuksia

 


Actualizaciones: Salaisuuksia



Creo que hay veces en las que es necesario alejarse de los lugares comunes de escritura y explorar otros territorios y otros personajes. Viendo las repeticiones de Saint Seiya en Bitme me encontré con el capítulo donde Hyoga se enfrenta a un antiguo colega de entrenamiento (puesto convenientemente en esa parte de la historia) llamado Isaak, marino del Kraken,quien aparece solo en un capítulo y al estar yo pensando en este personaje, su historia y su relacion tanto con Hyoga como con sus ideales y deber me llevaron a querer escribir algo, un par de páginas dedicadas a él explorando varios aspectos de su persona y entorno.

Lamentablemente el camino me llevo a los lugares comunes (Camus y Milo) sin embargo hay que reconocer que Isaak tiene relación estrecha con Camus y, este a su vez, con Milo y Hyoga entonces cuando tienes este cuadrado las cosas se ponen divertidas vamos a decirle así y es cuando hay la oportunidad de jugar con las relaciones entre todos estos personajes así como las propias relaciones que Isaak fue forjando por su lado, aqui decidí meter a Sorrento. 

Sorrento es un personaje que siempre me inspiró para ser pareja de Kraken ¿por qué? No lo sé bien, me daban buena espinita juntos y ademas Sorrento me parece alguien como muy dulce, artístico y educado. Tenía que usarlo de alguna forma, lo necesitaba el relato.

En fin, todo este meollo se convirtio en mi último fic: Salaisuuksia o "Misterio" en fines. Ya llevo cuatro capítulos y estoy por darle conclusion en el siguiente donde precisamente hay que revelar uno que otro detalle que me deje para el final.

Titulo: Salaisuuksia
Género: Yaoi, drama
Personajes: Isaak, Hyoga, Sorrento, Camus y Milo


Gracias por leer.

-W.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario