miércoles, 10 de febrero de 2021

Fic: El retrato de Fräulein Heinstein

 


Nuevo Fic
El retrato de Fräulein Heinstein



Nunca me hubiera imaginado escribiendo algo sobre Pandora Heinstein, pero helo aqui. Antier tome la decision de escribirle una historia para ella ya que estaba buscando algo que leer sobre el personaje en FF.net y no encontré nada a mi gusto, de hecho muchos fics están orientados a lo mismo: emparejarla con Radamanthys. Encontré esto bastante cansado así que decidí poner manos a la obra y pensar un poco en ella, qué clase de persona es, cómo hubiera sido vivir en un castillo como el que sale en la sga de Hades, pero lo imas importante: como hacer un fic sin que me tenga que ver todos los episodios de la saga de Hades.

Ayer justo a la hora de dormir me vino la idea a la cabeza y eso ocasiono que no pudiera dormir desarrollandola, lo tenía todo en la mente armandose capítulo por capítulo. Hoy mismo que me levanté tome el portatil y escribí como loca el capítulo 1 que ya está en FF.net y en A3O. Les dejo las ligas sin dar más spoilers aunque estoy muy emocionada por poder usar otros personajes (Pandora, Ikki y Shun) y poderlos desarrollar a mi gusto.

Espero les agrade el relato:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario