lunes, 27 de junio de 2022

Cumpleaños: Cáncer Deathmask

 


Cumpleaños
Cáncer Deathmask



Hace unos días festejamos el cumpleaños de este problemático personaje jaja y los fanarts estuvieron a la orden del día. La verdad hubo varios muy buenos y fue tanta la inspiración que ¡la musa vino a mi en una noche de insomnio!

Tengo para el mundo mi primer fanfic dedicado al Sr Deathmask donde recurro a mi famosa "audiencia para el futuro" aunque con él las cosas continuán un poco más luego de esa audiencia. He decidido dar un toque diferente a este Santo que me ha costado más de 20 entender. No había escrito nada para él por lo mismo, me parecía incomprensible y más aún toda la parte de SoG donde tiene un giro argumental fuera de personaje muy raro (no me gusta como desarrollaron a Helena, sorry not sorry). Asi que estoy haciendo un intento por hacer una pequeña historia donde él, de la mano de otros coprotagonistas, tengan una aventura.

Como compañero de viajes elegí a Shiryu ya que es otro que no he usado en ninguno de mis fanfics, creo que ni como cameo así que ya iba siendo tiempo de darle una oportunidad a este personaje y ver qué resulta. Les dejo la liga de este experimento que ya pueden leer.

Título: Il demone del porto
Personajes: Deathmask, Shiryu, Shaina, 
Género: Crimen
Clasificación: M (ya que pretendo usar lenguaje no muy apropiado y describir escenas de violencia en cierto punto de la historia)
Estatus: En progreso.

Leer: FF.Net | A3O | Wattpad

Asi mismo, por motivo de su cumpleaños, les dejo la liga de un fic donde Deathmask aparece como secundario importante:

Título: Zwiegesang
Personajes: Deathmask, Shura y Pandora 
Género: Romance
Clasificación: T
Estatus: Completa.

Leer: FF.Net | A3O 

¡Gracias por leer!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario