domingo, 10 de julio de 2022

Actualización fanfics: Il demone del porto (Deathmask)

 


Actualización de fanfics
Il demone del porto
(Deathmask)



La verdad es que esta historia me está costando bastante pero ya estamos en el capítulo 3 comenzando a armar las piezas que componen a este personaje. Debo decir que, hasta el momento, estoy satisfecha con el desarrollo. Shiryu y Deathmask hacen una dupla interesante ya que uno es muy necio y el otro insiste en querer ser la voz de la razón.

Si revelaré lo más que pueda del pasado de este personaje aunque, creo, que si se mantienen algunos datos en secreto lo hará más emocionante. De hecho, ya tengo planeado el final de la historia y un pequeño epílogo para cerrar el relato. Una vez que lleguemos al final, daré algunas explicaciones sobre mi headcanon y por qué decidí desarrollarlo de esta forma.

Por cierto, para quienes esten siguiendo el relato en Wattpad, el capítulo 3 está partido en dos partes ya que quedo demasiado largo.

Título: Il demone del porto
Personajes: Deathmask, Shiryu, Shaina, Afrodita
Género: Crimen
Clasificación: M (ya que pretendo usar lenguaje no muy apropiado y describir escenas de violencia en cierto punto de la historia)
Estatus: En progreso.


Leer: FF.Net | A3O | Wattpad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario