lunes, 18 de diciembre de 2023

 


Nuevo fic para terminar el año



Nuevamente vengo con otro fic parte del universo de "Las doce audiencias, tercer templo" donde me he inventado un universo what if de donde han salido varias parejas que interactúan en esta historia.

Este fic es exclusivo de FF.net ya que los fics de temáticas más generales o con parejas chica x chico los estoy publicando ahí que es donde tienen más lecturas. En esta historia hay dos parejas que se reencuentran pues entre ellos son antiguos oponentes y hay mucha tela de donde cortar para formar un grupo de amigos. Me refiero a Thetys x Kanon y Shaina x Radamanthys quienes terminan juntos por cosas de la historia; además entre los cuatro fueron oponentes tanto en la saga de Atlantis y el arco infierno de Hades.

Pensé en un relato muy sencillo donde Shaina y Thetys se reencuentran en el Santuario donde charlan por un momento dejando sus antiguas hostilidades de lado para volverse buenas colegas. La rubia le narra un poco de su nueva vida al lado de Kanon invitándola a su casa ubicada en la costa Este de Grecia pues, tanto a ella como a Kanon, les hacen falta amigos cercanos; además de que Kanon y Radamanthys ya se trataban desde antes.

Como dije, se trata de una historia muy sencilla para terminar el año, no ahondaré en otros temas por ahora y solo me concentraré en lo que tengo planeado para este relato que, espero, no sea muy largo ya que aún trabajo en un fic "Rada x Kanon" que si me tomará más tiempo.

Si quieren leer este desvario:

Título: Dos parejas inesperadas
Personajes: Tethys x Kanon - Shaina x Rada
Género: romance, comedia
Estatus: En progreso
Leer aqui: FF.net



No hay comentarios.:

Publicar un comentario