lunes, 4 de diciembre de 2023

Nuevo fic Rada x Kanon

 


Nuevo fanfic
Rada x Kanon



Según yo, este año, no habría otro fic dedicado a este ship pues ya hice uno dedicado a Rada, pero no puedo contenerme con esta pareja, simplemente me encantan juntos, así que nuevamente tengo otra historia en el horno solo que esta vez me voy a otro AU diferente. He querido meter un poco de mi AU escolar en algún relato tipo "boys love", solo que no he encontrado la oportunidad hasta ahora que creo que puedo usarlo.

Kanon es un estudiante universitario de 21 años quien conoce al joven Radamanthys de solo 16 años. Como recordaran, se llevan solo 5 años entre ellos y, si bien sus edades no tendrían por qué representar un problema, al llevarlo a un plano académico la cosa cambia un poco. No tengo intensiones de romantizar nada, solo hacer un relato lleno de turbiedad usando uno de mis ships favoritos los cuales pueden tener toda la turbiedad turbina del universo o nada de eso y destilar todo el amor del cosmos.

Ahora decidí que hubiera turbina. :3

El texto inicia con un evento escolar del que me estoy agarrando para introducir a los personajes principales así como el comienzo de la historia y si bien voy muy lenta, no importa pues quiero tomarme mi tiempo para narrar todo como se debe y con detalles ya que la cosa no termina con el evento escolar. Planeo irme más allá a hasta los años de Rada como universitario y todos los problemas que se le vienen gracias a Kanon. 

Si, tengo muchas ideas en mente que quería sacar desde mi otro intento fallido de historia con Rada x Vale como ship, ni modo. Pero, aún así, espero les guste el relato que será largo. :)

Título: La balada de los dragones
Pareja: Radamanthys x Kanon.
Genero: Romance, drama, tragedia
Estatus: En progreso
Leer aqui: A3O | Wattpad




No hay comentarios.:

Publicar un comentario