martes, 8 de noviembre de 2022

Nuevo fanfic: "Labios Silenciosos" (Rhadamanthys x Valentine)

 


Nuevo fanfic
"Labios silenciosos"
(Rhadamanthys x Valentine)


Casi fin de año 2022 y, por varias semanas, pensé que no tendría ningun proyecto entretenido con qué cerrar el año hasta que, para mi sorpresa, los prompts del Saintober me dieron inspiracion para meterme en una historia larga y compleja: Labios silenciosos. Me tomo más de una noche de insomnio aterrizar la idea ya que, inicialmente, había pensando en desarrollarla usando OCs mios en un entorno original, pero me dije ¿por qué no?

Radamanthys x Valentine tiene su séquito de seguidores y no los había desarrollado como pareja como tal desde que escribí "Dragon days" a inicios de año donde Vale está en su "forma" femenina y tiene un hijo con Rada. En este relato el contexto de su relacion es diferente al que estoy planeando para "Labios silenciosos" la cual ya está en las plataformas de lectura por si llama su atencion.

En el relato Valentine es primo de Radamanthys y de Pandora, ambos son hermanos, y si, me fui a lo turbio con esta relacion ya que quería hacer algo dramático para cerrar el año y fuera de lo normal. En muchos fics ponen a Vale como sirviente de Rada pero yo no, obviamente, lo hice su primo jaja y juntos asistirán al mismo colegio donde dara inicio la atraccion entre ambos la cual se prolongará por varias etapas de sus vidas. He de decir que este fic es el primero de una serie ya que tengo mucho que decir respecto a esta pareja.

Les dejo las ligas por si lo quieren leer:

Titulo: Labios silenciosos
Parejas y personajes: Rhadamanthys x Valentine y Pandora
Género: Drama y romance
Clasificacion: T
Estatus: En progreso
Leer aqui: Wattpad | A3O | FF.net


No hay comentarios.:

Publicar un comentario