viernes, 4 de octubre de 2019

Arrancamos con el MiloshipFest 2019





Miloship Fest 2019

Pues que mejor forma de abrir el blog que con el reto anual "Milo ship Fest 2019". Como bien saben me he dedicado mayormente a publicar dentro del fandom de Saint Seiya aunque me he perdido este festival durante dos años seguidos. Este año quiero que sea diferente y decidí participar.



¿En que consiste?

De acuerdo con las reglas de sus creadoras, el reto es crear historias de acuerdo con la dinámica anual donde Milo sea el protagonista o la historia esté enfocada en él, como saben es el personaje que goza de una popularidad tremenda en el fandom; muy socorrido la verdad. Entonces durante varios días se entregan los aportes en el el blog correspondiente a partir del 1 de Noviembre. Este año la dinámica está basada en un bingo de promts.

La variedad de relatos son de corte amoroso entre otros temas donde nos divertimos shipeando a Milo con cuanto caballero se nos ocurra aunque creo que todos tenemos nuestras parejas favoritas jeje. Ya tengo elegidos mis promts y empecé a trabajar en mis aportes puesto que tenemos un mes completo para usar la mayor cantidad posible. No creo usarlos todos pero intentaré hacer una buena cantidad de aportes.

Una vez que estén arriba en las plataformas FF.net y AO3 los iré poniendo aqui para que los puedan leer. Así mismo les comparto el enlace donde encontrarán las bases por si gustan participar:

https://miloshipfest.tumblr.com/post/188137437696/reglas-y-prompts-para-miloshipfest-2019

¡Manos a la obra!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario