domingo, 6 de octubre de 2019

Recomendaciones de fics




Recomendaciones de Fanfics

Estos post son para hacerles recomendaciones de mis fics ya escritos y que quizás no hayan visto puesto que están muy abajo en mi perfil de FF.net. Pues bien, he aqui la recomendación de la semana:

Título: Ganímedes
Genero: Yaoi
Año: 2012
Personajes: Camus y Milo
Liga: LEER AQUI

Este fanfic fue el primero que escribi luego de un largo hiatus y, basicamente, es una pequeña historia sobre Camus y Milo siendo pareja una noche que miraban las estrellas con un telescopio cuando Milo trata de encontrar la estrella de Ganímedes.

No me quise complicar la existencia con este relato puesto que sería mi relato de retorno al fandom aunque ya de ahí en adelante me seguí con relatos más complejos.

Espero lo puedan leer y dejarme algun comentario. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario