jueves, 3 de octubre de 2019

Bienvenidos al blog



Bienvenidos

Este es el post de apertura con el cual inauguro este nuevo blog. Hace algun tiempo (bastante en realidad) ya tenia yo un proyecto de blog para poner actualizaciones de mis fics básicamente y no tanto para hablar de otros temas aunque, quien sabe, tal vez si terminaré hablando de otras cosas relacionadas al anime de Saint Seiya o de otros que me interesen.

Pero este blog es principalmente para dar a conocer las actualizaciones de los fics que vaya escribiendo así como iré dando recomendaciones de los que ya tengo escritos para que los conozcan en caso de que no los hayan leído.

Todo mi acervo está en FF.net y otros más selectos están en AO3. En su momento pasé por las filas del foro de SaintSeiyaYaoi pero ya no frecuento este portal aunque mi perfil está por allá también. Sin embargo ya me acomodé al FF.net y ahí me quedaré, también me hice un perfil en Wattpad pero esa plataforma no me termina de convencer por lo que, seguro, lo estaré borrando en los próximos días.

Pues nada, no me queda más que agradecer tu visita y espero te des una vuelta por este blog frecuentemente.

¡Gracias!


2 comentarios: