domingo, 27 de octubre de 2019

Cumpleaños - Kardia de Scorpio


Cumpleaños - Kardia de Escorpión
(Octubre 27)


Kardia es el caballero de Escorpión perteneciente al spin off de "Lost Canvas", su historia se ubica en el S.XVIII (1743 más o menos) lo que lo ubica como personaje en la guerra santa contra Hades ocurrida 243 años antes de la línea original de Saint Seiya.

Este personaje es realmente fascinante, debo decir que llamó mucho mi atención desde que tuve la oportunidad de ver Lost Canvas en su momento aunque en la versión animada aparece muy poco ya que la parte donde él y Dégel (caballero de Acuario de esta historia) tienen su parte más importante no llego a ser animada. En el manga su participación es un poco más amplia pero podemos ver bastante más de él en su Gaiden.

Dentro de mis fanfics no he trabajado gran cosa con él puesto que solo le he dedicado una historia ya que recién empecé a dedicarle más tiempo. Su personalidad no es muy diferente de otros personajes pero llama la atencion lo bélico y necio que es ya que su amor por las batallas intensas (debido, en parte, a su enfermedad del corazon) lo convierten en un asesino perfecto aunque con tintes cómicos. 

En la unica historia que tengo de él "La estrella de Zenith" se me ocurrio enfrentarlo con un enemigo más o menos de su calibre a fin de hacerlo encender su corazón como tanto le gusta aunque no he ahondado tanto en su historia personal (ni siquiera la misma Teshirogi lo ha hecho a fondo) lo poco que se ha dejado saber de él nos dice que su familia lo dejo botado en un hospital y no volvieron a saber de él, siendo Kardia como es logró escapar para ser llevado al Santuario y él mismo se pondría como meta el vivir al máximo día a día no importando cuan corta o larga sea su vida.

Hoy 27 de octubre sería su cumpleaños o se conmemora su nacimiento y me hubiera gustado tener algun aporte adicional a mi unico fic pero como tengo el Miloship Fest a la vuelta de la esquina tendré que esperar un poco más para elaborar otro aporte donde él sea el protagonista. Me gustaría meterme más en la mente de este joven ya que como todos los de su signo lo considero realmente fascinante.

Gracias por leer.




1 comentario:

  1. Admito que cuando conocí a Kardia, no me encantó el personaje. Pensé que era una versión alocada de Milo y me molestaba su actitud tan imprudente. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, luego conocí más de él y acabó enamorándome. Es un personaje adorable que tiene muchos niveles y cuya historia es de mis favoritas.

    ResponderBorrar