viernes, 25 de octubre de 2019

Recomendaciones de fanfics


Recomendaciones de fanfics


Es raro que incursione en otro fandom, muy pocas veces he escrito sobre otros animes aparte de Saint Seiya, y eso que soy fan de otras series, pero me topé con una novela interesante llamada "Another Note. Casos de homicios de BB en Los Angeles" y claro como soy fan de Death Note empecé a cuestionarme el posible origen del texto, no del relato en si, sino como se originó este puesto que es Mello el autor del relato supuestamente. 

Ya llevaba yo rato viendo repeticiones de ciertas partes del anime y, en su momento, me leí el manga por lo que no me es ajena la historia y empecé a poner en marcha mis ideas para darle forma al fanfic. Aún no lo termino puesto que no me ha sido tan sencillo ya que hay muchos cabos sueltos que atar dentro del relato en si y dentro de mi historia pero, sobretodo, estoy siendo lo más cuidadosa que puedo para no dar demasiados spoilers de la novela en si.

Solo me falta un capitulo en el cual me encuentro trabajando y espero subir antes de que se termine el año. Por lo pronto lo pueden leer aqui.

Título: Before Another Note
Género: Suspenso
Año: 2019
Personajes: Mello
Reseña: Relato que muestra a Mello tiempo antes de que Near estuviera a la cabeza de la investigación de KIRA y lo que este encontró respecto al famoso caso de "Homicidios de BB en Los Angeles", caso donde Naomi Misora trabajo mano a mano con L.
Liga: LEER AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario